martes, 11 de diciembre de 2018

BIENVENIDA A MI BLOG

Hola  BIENVENIDOS a mi blog, espero disfruten de las deliciosas recetas que les compartire.  

Mi nombre es monica , tengo un diplomado en preparacion de alimentos, bebidas y reposteria.

Tengo 18 años en este mundo maravilloso de la reposteria.

Doy las gracias a:

Estela Sanchez Ruiz D Luna

Eva Tlc Denia 

Maria Ayala  

Por toda la ayuda prestada y el empujoncito que necesitaba para iniciar este gran proyecto.

Mari Luz Ruiz Trujillo (por todo el apollo que me brinda en cada proyecto que quiero emprender)

A disfrutar:

  DELICIOSOS POSTRES  Y MAS ...

12 comentarios:

  1. Me encanta que puedas compartir tus recetas, y espero que todo te vaya genial, empieza ya con tu primera receta, la esperamos ansiosas. Felicidades.

    ResponderBorrar
  2. Enhorabuena por dar el salto. Disfrutaremos con tus recetas seguro. 😘

    ResponderBorrar
  3. Enhorabuena, estoy deseando ver tus recetas. Besos

    ResponderBorrar
  4. Enhorabuena, veras que solo te rraera alegrias. Un abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, estoy que no me la creo, muchas gracias, un gran abrazo para ti también.

      Borrar
  5. Hoy es el primer día (bloguero) del resto de tu vida (bloguera) jajaja... muchisimas suerte y esperamos ver muchisimas recetas!
    Besos
    Nieves y Elena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja asi sera , muchas gracias, besos para ustedes también Nieves y Elena.

      Borrar
  6. Bienvenida al mundo bloguero!! Ya verás lo divertido que es y lo que te va a gustar... Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  7. Bienvenida a éste mundo, que puede ser muy gratificante. Un consejo, has de disfrutar con él, no agobiarte, si te pasa, afloja el ritmo. Piensa que ésto lo haces por y para ti, por lo cual, dispone a disfrutar y aprender de éste maravilloso camino que empiezas ahora.
    Mucha suerte

    ResponderBorrar